Nací en Sevilla, en 1990, y desde pequeño estaba convencido que mi paso por este mundo no debía ser en balde.

Mi andadura en la fotografía tuvo un comienzo prematuro, desde pequeño sentía inquietud por el mundo audiovisual

Sería a los 16 años cuando decido firmemente dedicar el resto de mi vida a la FOTOGRAFÍA y especializarme en mi pasión: la MODA.

De forma paralela a mis estudios realizaba mis primeros proyectos con los medios que tenía a mi alcance hasta que me trasladé a las Islas Canarias, donde comencé a desarrollar mi estilo y a crecer como profesional.

Todo fue muy rápido, me preocupaba por hacer algo diferente y tuve buena acogida, hasta que sentí que era hora de volver a partir y seguir adelante con mi proyecto. Tuve una buena oferta con un reconocido fotógrafo de moda, pero debía volver a SEVILLA, apostar por el gran potencial que tiene el sur.

Desde entonces, dirijo mi propio estudio de fotografía de moda con base en mi ciudad, aunque también suelo desplazarme a otros puntos de nuestro país. A lo largo de estos años he participado en multitud de publicaciones en revistas de renombre como VOGUE o ELLE y he realizado la imagen de marca de numerosas firmas de moda nacionales, además de proyectos de carácter internacional.

En 2024 expando mi proyecto abriendo nueva base en ALICANTE, un lugar donde seguir creciendo.

Mi trabajo no se limita únicamente a tomar fotografías, me involucro en cada proyecto definiendo una imagen adecuada para cada marca o publicación. También llevo la producción de las sesiones: Asesorar, gestionar las localizaciones o dirigir al equipo que interviene en cada proceso son solo algunas de mis labores. Busco constantemente la belleza y perfección de la imagen.

Desde 2018 formo parte del profesorado de la escuela de modelos Doble Erre, donde ejerzo como profesor de fotografía enseñando a futuros modelos a desarrollar su trabajo delante de una cámara.

Ernesto Castillo no es un nombre en singular, tengo la suerte de contar con un equipo de profesionales de alto nivel: MODELOS, ESTILISTAS, MAQUILLADORES, PELUQUEROS, VIDEOGRAFOS

«Si no nos quedamos varios a mover la moda en Andalucía, quién lo va a hacer por nosotros»