Nací en Sevilla, en 1990, y desde pequeño estaba convencido que mi paso por este mundo no debía ser en balde.

Mi andadura en la fotografía tuvo un comienzo prematuro, desde pequeño sentía inquietud por el mundo audiovisual

Sería a los 16 años cuando decido firmemente dedicar el resto de mi vida a la FOTOGRAFÍA y especializarme en mi pasión: la MODA.

De forma paralela a mis estudios realizaba mis primeros proyectos con los medios que tenía a mi alcance hasta que me trasladé a las Islas Canarias, donde comencé a desarrollar mi estilo y a crecer como profesional.

Todo fue muy rápido, me preocupaba por hacer algo diferente y tuve buena acogida, hasta que sentí que era hora de volver a partir y seguir adelante con mi proyecto. Tuve una buena oferta con un reconocido fotógrafo de moda, pero debía volver a SEVILLA, apostar por el gran potencial que tiene el sur.

Desde entonces, además de trabajar para estudios de fotografía de moda y aprender de otros profesionales, desarrollo mi trabajo con base en mi ciudad y desplazándome a otros puntos de nuestro país. A lo largo de estos años he participado en multitud de publicaciones en revistas de renombre como VOGUE o COSMOPOLITAN y he realizado la imagen de marca de muchas firmas de moda nacionales.

Mi trabajo no se limita únicamente a tomar fotografías, me involucro en cada proyecto definiendo una imagen adecuada para cada marca o publicación. También llevo la producción de las sesiones: Asesorar, gestionar las localizaciones o dirigir al equipo que interviene en cada proceso son solo algunas de mis labores. Busco constantemente la belleza y perfección de la imagen.

En 2018 he pasado a formar parte del profesorado en la escuela de modelos de Doble Erre, donde ejerzo como profesor de fotografía enseñando a futuros modelos a desarrollar su trabajo delante de una cámara.

Ernesto Castillo no es un nombre en singular, tengo la suerte de contar con un equipo de profesionales de alto nivel: MODELOS, ESTILISTAS, MAQUILLADORES, PELUQUEROS, VIDEOGRAFOS

“Si no nos quedamos varios a mover la moda en Andalucía, quién lo va a hacer por nosotros”