¡Potencia tu negocio con mi exclusiva mentoría para emprendedores y pequeñas empresas! En este servicio personalizado te guiaré paso a paso para mejorar la visibilidad de tu marca, organizar eventos exitosos, atraer más clientes, aumentar tus ventas y optimizar tus estrategias publicitarias.

¡Descubre cómo llevar tu negocio al siguiente nivel con una ayuda experta!

 

¿Qué te ofrezco como mentor?

  1. Sabiduría compartida.
  2. Perpectiva externa.
  3. Orientación y asesoramiento.
  4. Red de contactos.
  5. Motivación.
  6. Aprendizaje continuo.
  7. Mayor probabilidad de éxito.


¿Cómo desarrollaremos la mentoría?

Lo más importante es enfocarnos en una sola acción, a veces queremos abarcarlo todo y descuidamos el “paso a paso“, mi propuesta es ajustarnos a una necesidad real y cumplirla en un espacio corto y definido en el tiempo.

Después de mucho tiempo analizando a mis clientes he desarrollado un plan de acción en tres pasos:

  1. Exposición de la problemática y definición del escenario actual.
  2. Análisis estratégico, propuestas y plan de acción.
  3. Observación de los resultados y siguientes pasos.

Dependiendo de la acción que vayamos a afrontar te daré la opción de tener una reunión extra para hacer un seguimiento o aportar propuestas alternativas.

Las sesiones podrán ser online, aunque recomiendo que la primera sea presencial, y con una duración de una hora aproximadamente.

¿Y si solo necesitas una sesión?

En ocasiones tienes un buen plan preestablecido pero pueden surgirte dudas o necesitas consejos sobre un tema en concreto.

En estos casos solo será necesaria una sesión en la que te aportaré toda mi experiencia, reforzaré tu método y te daré unos tips extras.

 

 

No importa si estás comenzando desde cero o si ya tienes un negocio establecido, mi servicio de tutoría está diseñado para ayudarte a alcanzar el éxito que tanto deseas.

¡No esperes más para darle un impulso a tu negocio!

Contacta