Tras 14 años, 10 de ellos dedicados exclusivamente a la moda y publicidad, quiero volcar toda mi experiencia y la de todos los clientes con los que he trabajado en esta mentoría sobre emprendimiento en moda. Un encuentro sin filtros en el que te contaré todo lo que necesitas para poner en marcha tu proyecto con éxito. ¡Si no puedes es porque no quieres!

 

Lugar: Sevilla.

 

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas que vayan a crear una marca en torno al sector de la moda, ¡porque este mundo no es sólo para diseñadores!. También para aquellos emprendedores o empresas que hayan arrancado pero sientan que aún no han despegado.

 

¿Qué debes hacer para apuntarte?

Envíame un email para solicitar la inscripción a info@ernestocastillofoto.com con tu nombre, teléfono y en qué día estas interesad@. Puedes escoger entre Martes 22 de Junio y Jueves 24 de Junio, en ambos días será de 18:00 a 21:00 horas.

Una vez aprobada tu reserva, entrarás en un grupo de whatsapp en el que se volcará toda la información previa para la mentoría. Y no pierdas la oportunidad, ¡crearemos contacto con otros emprendedores!

 

Precio y plazas: 35 € cada asistente con un máximo de 10 plazas en cada día.

 

¿Tienes hambre de crear, de llegar lejos? Esta es la mejor forma para comenzar.

¡Nos vemos pronto!