Vogue, en su magazine italiano, tiene un apartado para jóvenes talentos de la fotografía, «Photo Vogue». Son mas de 181.000 fotógrafos de todo el mundo los que están inscritos en este programa y Vogue escoge cada día a uno de ellos para se «el Photo Vogue del día».

Es aparentemente como jugar a la lotería, aunque Vogue tiene un estricto control a la hora de escoger fotografías para que entren en la selección, todos sabemos también que tener una fotografía propia con la marca de agua de Vogue es un pequeño tesoro, y más aun cuando sales publicado en su web y en su revista en papel.

Pues bien, mi historia comienza a principios de esta semana, cuando me llaman de una agencia de Madrid para pedir presupuestos, finalizando la conversación les pregunto cómo han llegado hasta mí, a través de quién me conocen,…, y mi sorpresa es cuando me comentan que me han visto a través de Vogue, en ese momento saltan todas las alarmas en mi cabeza, intento terminar la conversación de la forma más normal y casual posible, y  rápidamente al ordenador a buscar qué es lo que ha ocurrido!

Hace mucho tiempo envié algunas fotos al programa de Photo Vogue, como el que no quiere la cosa, y mi sorpresa es que han publicado dos imágenes mías, una editorial de moda flamenca que realizamos.

A partir de ahora tendré que estar un poco más pendiente de mi alrededor, pero menuda la alegría que me llegó desde Madrid.

Os seguiré contando!

 

Estilismo: Verónica Martín

Peluquería y maquillaje: Victor del Valle

Modelos: Alejandra Macias, María Aldana, Inés J.

Vestuario: Laura de los Santos

Localización: Hípica Jesús Domínguez